Saltar al contenido principal
Consejo

Apoyo a las manifestaciones del 1º de mayo

martes 28 de abril de 2015 CGTS

Continuando con las líneas de trabajo del Consejo y de los Colegios de participar activamente en la defensa de los derechos sociales, por la dignidad y por la justicia social, la Junta de Gobierno ha aprobado apoyar las diferentes movilizaciones con motivo del día 1 de mayo.

Como miembros activos de diferentes redes y alianzas, como son la Alianza contra la Pobreza y la Cumbre Social hacemos un llamamientos a los y las trabajadores/as sociales porque las personas son lo primero. Una vez más decimos que son tiempos de arropamiento, de conjunción, de ALIANZAS y de MOVILIZACIÓN.

Animaros a vestir la camiseta naranja, a seguir tiñendo de naranja los ayuntamientos, los Centros de Servicios Sociales, los Colegios Profesionales, las Universidades,….con camisetas, cintas, con carteles, con razones, con las manos, y las palabras, seguir proponiendo otro modelo de recuperación económica y social, otro modelo de convivencia cuyo eje central sea la Dignidad, la Justicia Social y el respeto a los Derechos Humanos y Sociales.

MANIFIESTO DE LA ALIANZA CONTRA LA POBREZA

MANIFIESTO DE LA CUMBRE SOCIAL

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro