Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo se reúne con la Asociación de ex parlamentarios del Congreso y el Senado

martes 3 de noviembre de 2015 CGTS

En encuentro se produce en el marco de la Alianza Científico Profesional del Estado de Bienestar, en el Congreso de los Diputados.

El pasado 30 de octubre, representantes de la Alianza Científico Profesional del Estado de Bienestar se reunió en el Congreso con Fernando Sanz Alonso, Pedro Bofill Albeilhé y Elena Moreno, de la Asociación de Exparlamentarios del Congreso y Senado.

Ambas organizaciones pretenden colaborar con el objetivo de defender los pilares y derechos del Estado de Bienestar. Como miembro fundador de la Alianza, el Consejo General del Trabajo Social estuvo representado por su presidenta, Ana Lima. También representaron a la Alianza Alfredo Bohorquez, Ana María Sánchez Alías (COP), Juan Manuel Garrote (OMC), Jesús Pérez Casado (COLEF) y José Antonio López Trigo (SEGG).

El planteamiento de la Alianza es de acción social, de planificación social: hacer propuestas y buscar acuerdos y consenso. Por su parte, el objetivo de la asociación es mantener el clima de consenso que se tuvo en un momento histórico. Según expresaron a los representantes de la Alianza, consideran necesario modernizar la Constitución. Con ese objetivo, el de empezar a sensibilizar a parlamentarios y a población en general de la necesidad de blindar el Estado de Bienestar, ambas organizaciones celebrarán una jornada en el Congreso en noviembre.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro