Saltar al contenido principal
Consejo

El Consejo se reúne con los portavoces parlamentarios de PP y PSOE en servicios sociales

martes 27 de mayo de 2014 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social continúa su ronda de reuniones con diputados.

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social (CGTS), Ana Lima, se reunió con la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en Servicios Sociales, Rosa Aguilar, quien mostró su preocupación por la situación de los servicios sociales municipales.

También la recibió el presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, Mario Mingo (PP), la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Servicios Sociales, Macarena Montesinos, y la portavoz adjunta, Teresa Martín, que prometieron atender a las demandas de los y las trabajadores sociales como profesionales de referencia que son.

El Consejo se reúne periódicamente con parlamentarios y políticos para hacerles llegar las demandas de la profesión, denunciar los recortes sociales y presentarles propuestas. Así mismo, el Consejo se pone a su disposición para que tengan en cuenta a los y las trabajadoras sociales en sus políticas.

El CGTS considera que es importante que todas las fuerzas políticas, sean de la ideología que sean, sepan qué hacen, qué piensan, qué defienden y por qué son necesarias las trabajadoras sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro