Saltar al contenido principal
Consejo

La revista Servicios Sociales y Política social participa en el CRECS 2015

jueves 7 de mayo de 2015 CGTS

La publicación periódica que edita el Consejo General del Trabajo Social (CGTS) desde 1984 participa en la 5ª Conferencia Internacional sobre Calidad de Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS 2015) que este año se celebra en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

La revista Servicios Sociales y Política Social expondrá mañana un póster titulado: “Evolución de la revista: Servicios Sociales y Política Social. Análisis para la mejora y pervivencia de la publicación conforme a los estándares actuales”.

Enrique Pastor, miembro del Consejo de Redacción de la Revista y vicepresidente segundo del CGTS, expondrá el poster ante el auditorio del CRECS que cuenta en esta edición con representantes de diferentes revistas del área de las ciencias sociales y las humanidades a nivel nacional e internacional.

Esta es la quinta edición del CRECS, organizado por el Grupo de Análisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) y conjuntamente, en esta edición, con el Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia. Se trata de un proyecto creado por Tomàs Baiget en mayo de 2005 con el objetivo de contribuir a dinamizar la comunidad de Bibliotecarios, Documentalistas y Expertos en Información, en lengua española, así como a intentar que estos profesionales que “añaden valor a la información” sean más visibles ante la sociedad.

El eje temático principal de las jornadas es la profesionalización de las funciones asociadas a las revistas, objetivo clave de la revista del Consejo General del Trabajo Social.

viernes 8 de mayo de 2015

La revista Servicios Sociales y Política social participa en el CRECS 2015

El vicepresidente del CGTS y miembro del Comité de Redacción de la revista Servicios Sociales y Política Social, Enrique Pastor Seller, con Tomás Baigèt y los organizadores del CRECS
Enrique Pastor Seller con las compañeras de Cuadernos de Trabajo Social: Carla Cubillos-Vega y Teresa García
Óscar Cebolla, coordinador de la Revista Servicios Sociales y Política Social con Josep María Mesquida, miembro del equipo de Redacción de la Revista RTS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro