Saltar al contenido principal
Consejo

La revista Servicios Sociales y Política Social recoge el premio al Periodismo Social de la Fundación Ineprodes

martes 11 de noviembre de 2014 CGTS

La revista que edita el Consejo desde 1984 recoge el premio por su labor como una de las publicaciones de referencia más antiguas en España sobre la intervención social, los Servicios Sociales y las políticas sociales.

Al acto, celebrado en Cabra (Córdoba) el 11 de noviembre, asistió la Delegada del Gobierno en Andalucía, Dª Carmen Crespo, que presidió la mesa junto a la Consejera de la Junta de Andalucía, Dª Mª Jesús Serrano, al Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, D. Miguel Tienda; y el Alcalde del municipio de Cabra, D. Fernando Priego.

Carmen Verde Diego, directora de la revista, recogió el premio en nombre del Consejo de Redacción del Consejo General del Trabajo Social agradeciendo a la fundación el reconocimiento y poniendo en valor a las publicaciones científicas que se desarrollan en España desde hace muchos años en el área de las Ciencias Sociales. “La revista es y será la voz de los profesionales en defensa de los derechos de la ciudadanía”, aseguró Verde.

Por su parte, la trabajadora social Ana Hernández, directora de Firma Quattro, recibió el premio a la innovación. Hernández, a su vez miembro de Comité Científico Asesor de la revista, aseguró: “Donde hay una persona, tiene que haber un trabajador social”. Finalmente, la catedrática emérita de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Teresa Zamanillo, recogió el premio Trabajo Social. Zamanillo, que también ha colaborado en la revista, destacó: “La revista Servicios Sociales y Política Social vino a cubrir desde lo macro una necesidad que la profesión necesitaba”.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro