Saltar al contenido principal
Consejo

Participa en el II Informe Servicios Sociales en España (ISSE)

lunes 31 de marzo de 2014 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social está realizando el II Informe Servicios Sociales en España (ISSE). Se trata de un informe fruto de las encuestas realizadas a trabajadores sociales en activo (atención primaria y especializada), que trabajen en centros de servicios sociales de toda España. La encuesta debe realizarse durante los meses de marzo y abril.
PINCHA AQUÍ para realizar la encuesta.

Si tienes cualquier duda sobre la misma, puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico o llamando al 91.541.57.76

Gracias por vuestra colaboración.

Si la investigación social y el estudio de los distintos mercados es fundamental para las empresas, no es necesario recalcar la importancia que puede llegar a tener en la gestión política.

El fin del ciclo de las políticas evidentes y la paulatina complejidad de las demandas que la sociedad española, en general, y el ciudadano, en particular, hace que las administraciones públicas y las organizaciones de su entorno estén obligadas a utilizar herramientas sofisticadas para conocerlas, analizarlas e intervenir de forma eficaz a partir de dicho conocimiento.

Por eso el Consejo General del Trabajo Social (CGTS) y desde el Observatorio Estatal de Servicios Sociales, lleva a cabo esta investigación. El objetivo principal es disponer de información rigurosa, neutral y de primera mano sobre el funcionamiento de los servicios sociales en España. Esta información es clave para que los gestores públicos puedan tener en cuenta nuestra opinión a la hora de adoptar decisiones, y que las políticas sociales estén sometidas a un permanente proceso de evaluación que garantice su calidad y su mejora continua.

Este observatorio nace con una vocación clara: mejorar la información existente sobre la valoración que se tiene de los servicios sociales que se prestan y el trabajo que se desarrolla desde el trabajo social. Alcanzar este ambicioso objetivo requiere de la permanencia en el tiempo de este observatorio, esto es, que adopte una perspectiva longitudinal.

Es necesario contar con un instrumento para presentar ante la ciudadanía y conocer cuál es la visión de los trabajadores sociales de la situación.

Si eres trabajadora o trabajador social y trabajas en servicios sociales (atención primaria y especializada), PINCHA AQUÍ para realizar la encuesta.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro