Saltar al contenido principal
ALMERIA

PRESENTACIÓN DEL I PLAN DE EMPLEO DE LA CIUDAD DE ALMERÍA

miércoles 6 de marzo de 2019

El COTSA ha participado en su diseño y elaboración.

El Colegio de Trabajo Social de Almería ha asistido a la presentación del I Plan de Empleo de la Ciudad de Almería. Este plan, que ha contado con el COTSA y otras entidades para su diseño y elaboración, contempla medidas inmediatas, como la puesta en marcha del denominado ‘Espacio Capital de Empleo’, una estructura “física y virtual” desde la que impulsar “la participación, mejorar la coordinación e impulsar proyectos, actividades y programas que realicen los agentes locales de empleo, optimizando las mismas a la par que permita crear otras nuevas en función de las demandas del mercado de trabajo”.

El espacio físico permanente con el que contará este Plan, unánimemente demandado por todas las entidades que han participado en la elaboración del mismo, estará ubicado en el Centro Municipal de Cortijo Grande.

A él se sumará también una plataforma virtual, gratuita para las empresas que oferten empleo y para quienes lo demanden, en la que se pueda acceder, de forma rápida y sencilla, a toda la oferta de trabajo que exista en nuestra ciudad.
De acuerdo con el cronograma diseñado, a lo largo del mes de marzo y extendido hasta el mes de mayo, se crearán las estructuras física y virtual que permitan la andadura de este Plan, dotando esas estructuras (oficinas en Cortijo Grande y portal web) de medios técnicos y recursos.

VIDEO

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro