Saltar al contenido principal
ALMERIA

VI CONFERENCIA DE TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS

viernes 31 de enero de 2020

Se celebrarán el próximo 13 de Febrero de 2020 en la Universidad de Almería.

El próximo 13 de Febrero de 2020 se celebrarán las VI Conferencias de Trabajo Social con Grupos, las cuales se enmarcan dentro del Proyecto TSG+.

El proyecto TSG+ inicia el año 2020 con la VI Conferencia de Trabajo Social con Grupos: “De la vulnerabilidad a la fortaleza comunitaria”

Las Conferencias Locales de Trabajo Social con Grupos son eventos colaborativos en torno al trabajo con grupos. Reúnen a profesionales de trabajo con grupos, docentes universitarios, representantes de colegios profesionales, responsables institucionales, usuarios/as de los servicios, estudiantes e investigadores/as con el objetivo localizar y caracterizar iniciativas de trabajo con grupos, desarrollar instrumentos para la práctica profesional con grupos, compartir experiencias y mejorar el conocimiento de todos los participantes. Las conferencias también persiguen presentar la lógica del proyecto TSG+ que promueve las conferencias. Esta es la sexta conferencia que se celebra en España y la primera en la ciudad de Almería.

Objetivos:

Compartir experiencias de trabajo con grupos. Conocer herramientas de trabajo con grupos. Autodiagnóstico de competencias Asistir y participar en presentaciones de interés sobre trabajo con grupos Presentar las características básicas del proyecto TSG+

Además tendremos la oportunidad de escuchar múltiples experiencias en trabajo social con grupos en las mesas de expertos y finalmente se podrá participar en uno de los cuatro talleres paralelos disponibles. El evento tendrá lugar el día 13 de febrero a las 9h en la Sala de Grados del Edificio de Gobierno y Paraninfode la Universidad de Almería. Si quieres asistir, este es el lugar indicado, pinchando el botón verde podrías inscribirte.

Podéis inscribiros y ampliar información en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

*Este evento no tiene ningún coste

*Es importante inscribirse con los datos como se desea que aparezca en el certificado

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio de Trabajo Social de ALMERIA

Martínez Campos, 1 - 5º-1

4002 ALMERIA

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro