Saltar al contenido principal
ARABA

El Consejo General nominado en los Premios "European Social Services Awards" de la Red Social Europea

jueves 28 de noviembre de 2019

Por primera vez y con motivo de su 20º aniversario, la Red Social Europea (ESN en inglés) celebra los Premios “European Social Services Awards” para reconocer la excelencia en los Servicios Sociales, destacando los enfoques exitosos y el extraordinario trabajo continuo realizado por quienes gestionan, planifican y prestan los Servicios Sociales públicos en toda Europa.

El Consejo General del Trabajo Social presentó dos propuestas a las categorías de “Equipo excepcional” e “Investigación”. Os comunicamos que el Comité ha seleccionado nuestra propuesta al “Equipo Excepcional” formado por representantes del Consejo General y de todos los Colegios Oficiales de Trabajo Sociales que han estado contribuyendo de forma sobresaliente estos últimos años a la Defensa del cuarto pilar del Estado de Bienestar y a una propuesta de Modelo de Servicios Sociales.

Los premios serán entregados en una gala el próximo 6 de diciembre en Bruselas en el Comité Europeo de las Regiones.

El plazo de votación está abierto hasta el 29 de noviembre. Os animamos a difundir y votar por las mejores propuestas. Anímate y vota al Consejo General del Trabajo Social a través de este ENLACE

Comentarios

Aún no hay comentarios

 

C/Zapatería,81,bajo

01001 Vitoria-Gasteiz

Tel 945-148367

alava@cgtrabajosocial.es

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ARABA

ZapateríaNº 81 - bajo

1001 VITORIA

HLunes:16:15-18:15h Martes y Jueves:9:30-14h y Miércoles:9:30-13:30h y de 16:15-18:15h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro