Saltar al contenido principal
ARABA

ESTUDIO: MAPA DE PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL DE ALAVA

jueves 30 de enero de 2020

En el marco de colaboración con el Departamento de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Araba hemos adquirido el compromiso de realizar el Estudio:MAPA DE PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL EN EL TERRITORIO HISTÓRICO DE ARABA/ÁLAVA , con el objetivo de averiguar cuál es el número de profesionales que están en ejercicio en la actualidad, tanto en el sector público como en el Tercer Sector y en el ámbito privado.

De esta manera, queremos (re)conocer y visibilizar nuestra profesión para poner en valor el trabajo que desarrollan las trabajadoras y los trabajadores sociales en la comunidad.
Para llevar a cabo este estudio, necesitamos la colaboración de las distintas entidades de intervención social y de manera muy especial la participación directa de las trabajadoras y de los trabajadores sociales.
Por ello, vamos a solicitar su ayuda para cumplimentar un CUESTIONARIO, que enviaremos próximamente, teniendo en cuenta que la información que nos faciliten será totalmente confidencial y va a ser tratada cumpliendo la normativa vigente sobre protección de datos.

Correo electrónico:
mapadealava@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

 

C/Zapatería,81,bajo

01001 Vitoria-Gasteiz

Tel 945-148367

alava@cgtrabajosocial.es

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ARABA

ZapateríaNº 81 - bajo

1001 VITORIA

HLunes:16:15-18:15h Martes y Jueves:9:30-14h y Miércoles:9:30-13:30h y de 16:15-18:15h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro