Saltar al contenido principal
ARABA

Programa de Intercambio Internacional Trabajadores Sociales

jueves 10 de noviembre de 2022 Plazo de inscripción abierto del 10 al 24 de noviembre

El 10 de noviembre se abre el plazo para la convocatoria 2023 del Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales del C.I.F. (Council of International Fellowship). Esta organización sin ánimo de lucro está gestionada por personas voluntarias y fue fundada en 1960 con el objetivo de promover el intercambio profesional y cultural de profesionales de los servicios sociales, en especial de trabajadores sociales en un periodo de tiempo.

Los países que participan en el intercambio, las fechas de realización del mismo en cada uno de éstos, el número de participantes y las condiciones económicas podrán consultarse en https://cifinternational.com/programs

En la web del colegio tenéis el enlace a la siguiente información:
Información de la convocatoria.
Solicitud CIF Internacional.
Consentimiento informado.
Preguntas frecuentes
Solicitud CIF Spain

El plazo de presentación de solicitudes para las personas residentes en España que quieran participar en este intercambio en el año 2023 empieza el 10 de noviembre y finaliza el 24 de noviembre de 2022.

El mail de contacto es: seleccioncifspain@gmail.com
Las fechas del programa varían dependiendo del país, no obstante las personas de España interesadas en participar en este programa deberán presentar las solicitudes en las fechas establecidas. Si alguno de los países anticipara su proceso de selección a las fechas establecidas desde CIF en España, se publicarán las modificaciones oportunas.

Este programa no es una oferta de inserción laboral para trabajadores/as sociales en situación de desempleo, es una propuesta para el intercambio de experiencias profesionales y personales en contextos socioculturales diferentes, por lo que es necesario estar trabajando como trabajador/a social (o haberlo hecho recientemente) y tener un mínimo de dos años de experiencia profesional.

“CIF International es una organización privada, voluntaria, sin fines de lucro, política y religiosamente independiente, fundada en 1960 siguiendo el Programa Internacional de Cleveland en los EE. UU., más tarde el Consejo de Programas Internacionales (CIP) y CIPUSA.

El martes 13, una colegiada participante en el intercambio de este año nos hará una presentación del Programa.

Abenduaren 13an aurten parte hartu duen elkargokide batek, programaren aurkezpena egingo digu.

Comentarios

Aún no hay comentarios

 

C/Zapatería,81,bajo

01001 Vitoria-Gasteiz

Tel 945-148367

alava@cgtrabajosocial.es

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ARABA

ZapateríaNº 81 - bajo

1001 VITORIA

HLunes:16:15-18:15h Martes y Jueves:9:30-14h y Miércoles:9:30-13:30h y de 16:15-18:15h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro