Saltar al contenido principal
ARABA

Resolución del VIII Premio Estatal de Trabajo Social

miércoles 8 de enero de 2020

En la Asamblea General Ordinaria Consejo general del trabajo Social-Colegios, del pasado 14 de diciembre 2019 fue realizada la votación para seleccionar las candidaturas que recibirán el VIII Premio Estatal de Trabajo Social el próximo 27 de marzo el Almonte (Huelva).

Desde el Consejo General del Trabajo Social nos complace anunciaros que el resultado de las votaciones de las candidaturas a recibir el VIII Premio Estatal de Trabajo Social.

Los y las ganadoras de la VIII edición del Premio Estatal de Trabajo Social 2020 son:

VII Premio Estatal del Trabajo Social en categoría a la LABOR PROFESIONAL: personas colegiadas en reconocimiento a su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social.
- Ana Hernandez Escobar Colegio del Trabajo Social de Sevilla. Número de colegiado 31-2019-44.

VII Premio Estatal del Trabajo Social en categoría MEDIOS DE COMUNICACIÓN: a periodistas, medios de comunicación, cine, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social.
- Rosa Mª Calaf. periodista y cofundadora de la televisión autonómica TV3 por su labor tras tres décadas de experiencia profesional.

VII Premio Estatal del Trabajo Social en categoría ORGANIZACIONES, ENTIDADES Y MOVIMIENTOS SOCIALES: a entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social.
- Por la integración de las personas inmigrantes y la promoción de la interculturalidad, y en representación de este movimiento: Andalucía Acoge.

Comentarios

Aún no hay comentarios

 

C/Zapatería,81,bajo

01001 Vitoria-Gasteiz

Tel 945-148367

alava@cgtrabajosocial.es

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ARABA

ZapateríaNº 81 - bajo

1001 VITORIA

HLunes:16:15-18:15h Martes y Jueves:9:30-14h y Miércoles:9:30-13:30h y de 16:15-18:15h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro