Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

DISPOSICIONES GENERALES. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Decreto 56/2008, de 26 de junio, por el que se revoca la adscripción a la Universidad de Oviedo y se acuerda la extinción del plan de estudios y el cierre de la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

Ante la existencia de diplomaturas duplicadas en Trabajo Social ofrecidas por dos centros distintos adscritos a la Universidad de Oviedo, el Gobierno del Principado de Asturias ha procedido, desde el curso 2004-2005, a la supresión paulatina de la docencia y de las matriculaciones para alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Oviedo, estando previsto que el curso 2007-2008 sea el último curso de funcionamiento de la misma.

 

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. EFECTIVIDAD DEL CIERRE

El cierre del centro será efectivo al término del presente curso académico 2007/2008, una vez hayan concluido, en su caso, los exámenes de septiembre.


 

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CUSTODIA DE ARCHIVOS 

Finalizado el curso académico 2007-2008, la Escuela de Relaciones Laborales de Oviedo asumirá las competencias administrativas relativas a la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Oviedo y la custodia de los archivos relacionados con los estudiantes de dicha Escuela. A tal fin, la documentación inherente a los expedientes de los alumnos que hubieran concluido los estudios o los hubieran iniciado pero no concluido en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Oviedo, se trasladará a la Escuela de Relaciones Laborales de Oviedo, centro adscrito a la Univerdidad de Oviedo.

 

DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA. CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS 

A partir del curso académico 2008-2009, los alumnos que no hubieran concluido los estudios en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Oviedo y que deseen continuarlos, podrán, en su caso continuar los mismos en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Gijón o en otro centro universitario, mediante los mecanismos de convalidación existentes, solicitando a la Escuela de Relaciones Laborales de Oviedo la tramitación del oportuno traslado de expediente.

Más Información BOPA Nº 159, del miércoles 9 de julio de 2008