Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Mediación escolar y conflictos juveniles, bullying, ciberbullying y grooming ¡Últimos días!

viernes 17 de julio de 2020

MODALIDAD: online | HORAS: 200 | FECHAS: del 14 de septiembre de 2020 al 11 de enero de 2021 | IMPARTE: Centro de Mediación Región de Murcia | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 13 de septiembre

¡Últimos días para realizar tu inscripción!

PERFIL DEL ALUMNADO: la formación está dirigida a cualquier profesional como, por ejemplo, al profesorado no universitario en activo en centros educativos sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias, a profesionales del Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Educación Social…

Formación especializada sobre Mediación Escolar, que te permitirá diseñar y ejecutar tu propio Proyecto de Mediación Escolar ya que que durante toda el curso desarrollarás los propios materiales de tu proyecto. Con la formación te especializarás en la intervención en los conflictos que se generan en el ámbito educativo y juvenil, como es el bullying o el ciberbullying.

En definitiva, esta formación busca promover en los centros educativos, con la participación de toda su comunidad, un clima de convivencia positivo, fomentando la igualdad, el respeto a las diferencias y la prevención del acoso escolar.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro