Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Última oportunidad! Ampliamos inscripciones para el curso online "Cómo hacer un Informe Social"

martes 22 de septiembre de 2020

MODALIDAD: online | HORAS: 100 | FECHAS: del 28 de septiembre de 2020 al 22 de enero de 2021 | IMPARTE: Jonathan Regalado a través del Instituto Español de Trabajo Social Clínico – IETSC – | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 27 de septiembre. ¡Nueva fecha!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

La calidad de un informe social, como herramienta o instrumento de comunicación, es fundamental para el logro de objetivos en muchas de las situaciones con las que intervenimos. Además, para evitar posibles errores, es necesario reforzar nuestra formación.

Por ello, te ofrecemos esta formación que te capacitará como profesional del Trabajo Social para la elaboración de informes técnicos que gocen de calidad, es decir, que sean claros, rigurosos, precisos y pertinentes.

Gracias a este curso, entre otras cosas, conocerás los tipos de informes, su estructura, contenido y formato y aprenderás a desarrollar los Informes Sociales siguiendo los estándares de calidad que establece el método científico.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro