Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Ampliamos el plazo de inscripción! Últimas plazas... Curso online "Gestión del estrés, del tiempo y autocuidado profesional"

viernes 25 de septiembre de 2020

¡Última oportunidad para formarte con David Mustieles y el COTSA!

MODALIDAD: online | HORAS: 40 | FECHAS: del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2020 | IMPARTE: David Mustieles Muñoz de Hacerlo BIEN | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el martes, 29 de septiembre ¡nueva fecha!

¿QUÉ HA PASADO EN NUESTRA PRIMERA EDICIÓN? | Desarrollamos la primera edición de esta formación del 1 de junio al 15 de julio en la cual participaron 17 personas. El 100% la recomienda y su grado de satisfacción general fue de 4,4 puntos sobre 5.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Con el objetivo de procurar una formación especializada para las y los profesionales del Trabajo Social ofrecemos esta formación dirigida a capacitar al alumnado en el conocimiento, prevención y gestión del estrés laboral. Te permitirá desarrollar estrategias y aplicar técnicas que mejoren tu organización y gestión del tiempo. Mejorarás tus habilidades de autocuidado a nivel cognitivo, emocional y físico.

Todos estos aprendizajes podrás utilizarlos y transferirlos a las personas con las que trabajas, contribuyendo a la mejora de su bienestar personal.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro