Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Curso Online-Webinar "Diseño de un Proyecto de Intervención Social desde el Enfoque del Marco Lógico" ¡Plazas limitadas!

martes 27 de octubre de 2020

MODALIDAD: Online, a través de 10 webinar de 2 horas de duración cada una | HORAS: 20 | FECHAS: el 14, 20 y 21 de noviembre de 2020 | IMPARTE: LATE Asturias, los amigos de Thionck Essyl a través de Flor Baldó | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el martes, 10 de noviembre (inclusive).

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Esta formación te ofrece una herramienta como es el Enfoque del Marco Lógico que podrás aplicar a tus proyectos de intervención social, así como, una guía para el diseño, planificación y formulación de los proyectos de intervención social.

El Enfoque del Marco Lógico es una metodología de planificación por objetivos en la que se lleva a cabo un análisis sistémico y lógico de las personas participantes, de sus problemas y necesidades y de las soluciones más adecuadas para hacer frente a esas necesidades.

Con esta acción formativa aprenderás a utilizar el Enfoque del Marcho Lógico para identificar, planificar y formular proyectos sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro