Saltar al contenido principal
ASTURIAS

GRUPO "INFANCIA" | Recordatorio reunión 19 de diciembre

martes 13 de diciembre de 2022

Sí tú también quieres participar, confirma tu asistencia al correo formacion.cotsa@gmail.com para poder enviarte el enlace a ZOOM de la sesión.

El pasado martes 8 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro del Grupo “Infancia” del COTSA.

Un espacio virtual en el que 5 trabajadoras sociales, coordinadas por Verónica Argüelles, analizaron las necesidades para mejorar la intervención con la infancia y adolescencia desde el Trabajo Social. Se detecta la necesidad de formación más específica sobre apego, trauma o intervención sistémica, así como técnicas o herramientas para profundizar en las entrevistas con menores.

Reunión que finalizó con un encargo para las participantes (y futuras integrantes): pensar desde su lugar de trabajo o experiencia aquellas debilidades o fortalezas que surgen en nuestra intervención con este colectivo.

Sin duda, ha sido un espacio para compartir inquietudes profesionales que esperamos pueda seguir creciendo. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las compañeras/os de Servicios Sociales, Salud o Tercer Sector que trabajan con infancia y adolescencia para participar en el nuevo encuentro a través de ZOOM que tendrá lugar el próximo lunes, 19 de diciembre de 17:30 a 18:30 hs.

Sí tú también quieres participar, confirma tu asistencia al correo formacion.cotsa@gmail.com para poder enviarte el enlace a ZOOM de la sesión.

¡Anímate y participa!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro