Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡MÁS PLAZO DE INSCRIPCIÓN!_Curso online "Intervención Social en Centros de Atención a Personas Mayores"

martes 9 de junio de 2020

Ampliamos el plazo de inscripción para que no pierdas la oportunidad de formarte. Recuerda, desde el primer momento accederás a todo el contenido para que puedas marcarte tu propio ritmo de trabajo.

MODALIDAD: online | HORAS: 100 | FECHAS: del 15 de junio al 21 de septiembre de 2020 | IMPARTE: Victoria Abadía Calpena de Alicerce Social | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 14 de junio. ¡Nueva fecha!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Dado que los Centros de Atención a Personas Mayores se han convertido en uno de los principales yacimientos de empleo para las y los profesionales del Trabajo Social, te ofrecemos formación especializada que te dotará de los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de tus funciones en estos centros, es decir, conocerás los métodos, técnicas y herramientas de intervención social que son necesarias.

Formación muy completa gracias a su contenido el cual abordará el marco contextual y legal de estos centros; las funciones, técnicas, instrumentos y programas informáticos que debemos manejar; la modificación de la capacidad jurídica de personas en situación de dependencia o discapacidad; el abuso y malos tratos a personas mayores; el modelo de atención centrada en la persona y ¡mucho más!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro