Saltar al contenido principal
ASTURIAS

¡Nuevo, nuevo! Curso Online - Webinar "Comunicación con PNL - Programación Neurolingüística -"

jueves 8 de octubre de 2020

Te presentamos una nueva formación online – webinar. No te lo pierdas.

MODALIDAD: online – webinar | PLATAFORMA: Google Meet | HORAS: 2 | FECHA Y HORARIO: el 6 de noviembre de 2020 de 18:00 a 20:00 horas | IMPARTE: Gema Álvarez | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el martes, 3 de noviembre (inclusive).

PERFIL: Abierto a cualquier profesional del Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria o de formación profesional superior que desee conocer este campo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

La Programación Neuro Lingüística ofrece un modelo de comunicación eficaz y muy sencillo de llevar a la práctica, aportando técnicas de lenguaje verbal y no verbal. Resalta el valor de la escucha activa, como un elemento fundamental en la comunicación.

Por ello, a través de esta formación, te acercarás de una forma amena y natural a un modelo de comunicación eficaz que podrás aplicar en tu trabajo y en tu día a día.

En definitiva, esta acción formativa persigue como objetivos:

  • Conocer cómo surge la Programación Neuro Lingüística, qué es y qué herramientas de comunicación nos puede aportar en nuestro trabajo.
  • Descubrir e integrar herramientas de Programación Neuro Lingüística para lograr una comunicación eficaz en las relaciones interpersonales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro