Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Estreno hoy a las 17:30hs, "Trabajo y conciliaciones en tiempos de COVID-19" | #TrabajoSocialFeminista #8M

domingo 7 de marzo de 2021

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, estrenamos la webinar “Trabajo y conciliaciones en tiempos de COVID-19” esta misma tarde, a las 17:30 horas. Accede aquí en directo y ¡déjanos tus comentarios!

Si no te puedes conectar de forma sincrónica, podrás visualizarla más tarde, pues quedará publicada en nuestro canal de YouTube.

TRABAJO Y CONCILIACIONES EN TIEMPOS DE COVID-19

Nuestro objetivo, visibilizar a las mujeres, especialmente a aquellas trabajadoras (dentro y fuera del hogar) y cuidadoras en tiempos de pandemia. Aquellas que, durante la emergencia sanitaria, han tenido que seguir compaginando trabajo y cuidados dentro de las diferentes medidas y normativas adoptadas para prevenir la trasmisión del COVID-19.

Para ello, contamos con Alba González Sanz investigadora feminista, escritora y asesora del Ministerio de Igualdad. Doctora en Género y Diversidad, Máster en Igualdad de Género en Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales. Experta en políticas públicas de igualdad y autora de biografías de figuras tan relevantes como Clara Campoamor o Emilia Pardo Bazán.

Alba, expondrá el marco teórico a esta realidad y, Laura, Luzmila, Vanesa, Silvia y Olaya, nos contarán su propia experiencia con que, sin duda, muchas de nosotras, nos identificaremos.

Esperamos que lo disfrutes.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro