Saltar al contenido principal
BIZKAIA

IX Premio Estatal del Trabajo Social: Amaya Ituarte Colegiada del COTSB galardonada en la categoría de Labor Profesional.

viernes 18 de diciembre de 2020 CGTS

ZORIONAK AMAYA!
Amaya Ituarte, Colegiada nº 36-001 de nuestro COTSB, ha sido galardonada en el IX Premio Estatal del Trabajo Social, en la categoría de Labor Profesional, como reconocimiento a su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social.
Es un orgullo para nuestro Colegio profesional, que formes parte del mismo, desde hace además más de 48 años. También lo es para la profesión, poder contar con una profesional como tú, un referente por su compromiso social y su labor profesional.

La Asamblea General Ordinaria del Consejo General del Trabajo Social, ha resuelto la concesión del IX Premio Estatal del Trabajo Social a fecha 13 de diciembre de 2020.
Amaya Ituarte se lleva el IX Premio Estatal del Trabajo Social en la categoría de Labor Profesional, mientras que el el premio en la categoría Organizaciones, entidades y movimientos sociales se lo ha llevado Hogar SÍ.
Podéis ver la noticia del Consejo General del Trabajo Social en:
IX Premio Estatal del Trabajo Social: Amaya Ituarte y Hogar SÍ han sido las galardonadas

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro