Saltar al contenido principal
BIZKAIA

MARZO 2019-PROGRAMA DEFINITIVO/ MARTXOA 2019 BEHIN BETIKO EGITARAUA

martes 5 de marzo de 2019 COTSB

Ya tenemos el PROGRAMA DEFINITIVO de las actividades para todo este mes de marzo 2019, para celebrar tanto el Día Internacional de la Mujer como el Día Mundial del Trabajo Social.

Este año bajo los lemas “LAS VIDAS EN EL CENTRO” y “PROMOVIENDO LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS correspondientes a cada uno de los días internacionales, OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN:

La MANIFESTACIÓN del 8-M convocada por el Movimiento Feminista de Euskal Herria a las 19:00 h. en en Bilbao, en la que el Colegio de TS de Bizkaia participará activamente. ESTE 8-M VENTE A LA MANI CON TU COLEGIO!! QUEREMOS SER MUCHAS DETRÁS DE NUESTRA PANCARTA…. PORQUE EL TRABAJO SOCIAL TAMBIÉN SE HACE EN LA CALLE!!.
o Lo tenemos todo preparado: camisetas, carteles y pancarta….NOS FALTAS TU Y TUS COMPAÑERAS!!… ¿NOS ACOMPAÑAIS??…tenemos una cita a las
- 18:30 h. en Gran Via 85 (delante de Gobierno Vasco) nos iremos reuniendo y repartiendo las camisetas entre las colegiadas.
- 19:00 h. inicio de la manifestación desde la Plaza del Sagrado Corazón

En los “ENCUENTROS INFORMATIVOS EN DEFENSA DEL ESPACIO PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL:http://www.cgtrabajosocial.es/app/webroot/files/bizkaia/images/ENCUENTROS%20MARZO%20CAST.JPG: el Colegio se acerca a tu entorno, para propiciar la relación y la interacción a través de espacios informativos y de reflexión conjunta.

En el acto del 21 de marzo (jueves) en Bilbao a las 17:30 h en Arrupe Etxea (C/ Padre Lojendio 2 de Bilbao) que constará de tres partes:
- CHARLA-COLOQUIO sobre “EL TRABAJO SOCIAL DESDE UNA MIRADA FEMINISTA” con Estíbaliz De Miguel Calvo (mujer, feminista, Trabajadora y Educadora Social y Dra. en Sociología)
- HOMENAJE de reconocimiento a las colegiadas que se han jubilado durante el pasado año.
- LUNCH y … (RE)ENCUENTROS.
Todas las personas colegiadas pueden inscribirse para asistir a esta celebración DEL 21 DE MARZO a través del teléfono 944160740 o enviando un email a bizkaia@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro