Saltar al contenido principal
BIZKAIA

WEBINAR " El desarrollo conceptual del Diagnóstico Social"

viernes 4 de diciembre de 2020

En el COTSB nos sentimos ORGULLOSAS con la sesión formativa llevada a cabo los días 2 y 3 de Diciembre, por el Consejo General en torno al Diagnóstico Social , de la mano de las compañeras colegiadas en el COTSB Izaskun Ormaetxea y Arantza Laka.

Destacar además de la intachable defensa que realizan del Diagnóstico Social, la puesta en valor que ambas hacen de los colegios profesionales y la implicación de ambas en el nuestro, lo cual nos enorgullece.
Desde el colegio han llevado a cabo muchas de las reflexiones que a día de hoy les han llevado a realizar el artículo publicado en la revista del Consejo General de Trabajo Social y como no, el webinar “El desarrollo conceptual del Diagnóstico Social” en la que hemos podido participar.

Gracias a toda la masa colegial por creer que la unión hace la fuerza, por participar activamente en el colegio y hacer grande la profesión aportando cada una/o vuestro granito de arena.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro