Saltar al contenido principal
CACERES

El Colegio ha participado en varias reuniones de trabajo en el SEPAD

viernes 30 de junio de 2017 Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres.

Los pasados días 5 y 14 de Junio la Presidenta del Colegio, Eva Mª Serrano López y la colegiada Estrella de Miguel han participado en dos reuniones de trabajo junto a representantes del Colegio de Trabajo Social de Badajoz, trabajadoras/es sociales de los Equipos de Valoración y terapeutas ocupacionales.
Ambas reuniones han sido convocadas por el SEPAD.

El objeto de ambas reuniones era hacer aportaciones al nuevo borrador de Decreto al Sistema de Atención a las personas en situación de Dependencia y buscar puntos de consenso entre los/as profesionales reunidos/as.
Como ya os anunciamos el pasado 27 de Enero, se estaba elaborando una nueva normativa más ágil para la tramitación del procedimiento. Ver noticia publicada.

Estamos a la espera de que se publique esta nueva normativa, una vez publicado os informaremos del mismo y de cómo se hará la nueva gestión.

Sólo queremos destacar y anunciaros que este nuevo procedimiento pone en valía nuestro quehacer profesional, tanto desde los servicios sociales de atención social básica como desde los servicios sociales especializados de la Dependencia.

Os mantendremos informadas/os de las novedades introducidas una vez se publique el nuevo Decreto.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro