Saltar al contenido principal
CACERES

Se amplia el plazo del III Concurso de Dibujo y Artes Plásticas: “Cómo es un Trabajador/a Social

viernes 11 de marzo de 2022

El Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Cáceres convoca el III Concurso de Dibujo y Artes Plásticas, bajo la temática “Cómo es un Trabajador/a Social”, con la finalidad de dar a conocer la labor que dichos profesionales realizan y han realizado a lo largo del tiempo.

Sabemos que la citada profesión esta en continuo cambio, y prueba de ello, es la constancia y el trabajo silencioso que siguen realizando en los tiempos que nos han tocado vivir, marcado por la pandemia , guerra, por la crisis social. Es una profesión esencial marcada por su compromiso con la ciudadanía, y sobre todo con el colectivo de los menores y adolescentes. En este sentido se ha marcado dicho concurso por tercer año, siguiendo las siguientes directrices:

1. Podrán participar en este concurso el alumnado de los siguientes ciclos: 1º de Infantil (de 3 a 5 años) y 2º de Primaria (de 6 a 12 años), ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

2. El lema del Concurso de Dibujo: Cómo es mi Trabajador /a Social.

3. La extensión será de un folio A- 4, una obra por persona.

4. Cada autor/a puede presentar un máximo de tres dibujos o artes plásticas (pintura, collage u otro).

5. La técnica del dibujo o arte plástica será libre.

6. Los dibujos o artes plásticas, una vez realizados, deberéis fotografiarlos o escanearlos y enviárnoslos a la siguiente dirección de correo: caceres@cgtrabajosocial.es o a través del whatsapp 605053097 y enviar un comentario especificando qué centros conoce en donde desempeñen su labor los/as Trabajadores/as Sociales en su localidad, ya sean centros público o privado.

7. Las fotografías recibidas serán publicadas los lunes en nuestra página de Facebook del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Cáceres.

8. Para agradeceros vuestro esfuerzo, entregaremos tres premios a los tres dibujos o artes plásticas que más “Me gusta” acumulen en nuestra página de Facebook, hasta el próximo 4 de abril de 2022. Los premios serán entregados en la sede del Colegio Oficial de Trabajadores en Cáceres, el día 5 de abril a las 18. 00 horas en la sede del Colegio sito en c/ Gil Cordero nº 15 1º Izq. de Cáceres y serán los siguientes:

1º Categoría: Centros Educación Infantil y Primaria:

1º Diploma y cuento de Trabajo Social.
2º Diploma y maletín de colores.
3º Diploma y juego de mesa educativo.

2º Categoría: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos.

1º Diploma y tablet de 10 pulgadas.
2º Diploma y cascos inalámbricos.
3º Diploma y pen drive.

El plazo de presentación de los dibujos estará abierto del 14 al 4 de abril de 2022.

¡Anímate y mándanos tu trabajo!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres

Gil Cordero, 15 - 1º IZQ.

10001 CACERES

De 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y martes tarde (Cita previa) de 17.30 a 19.30 h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro