Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

REGISTRO DE MEDIADORES/AS DEL CPTS DE CÁDIZ 

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz (CPTS de Cádiz) dispone de un registro de personas mediadoras, único registro de personas mediadoras que dispone. Las personas interesadas en inscribirse o renovar su inscripción deberán cumplir los requisitos establecidos y rellenar la hoja de inscripción/renovación que se incluye anexa en el Reglamento del Registro de mediadores/as del CPTS de Cádiz, además de entregarla cuando se abra la convocatoria anual.


Listado de profesionales del Registro de Mediación del CPTS de Cádiz

2017

 

 


INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN 2017

INSCRIPCIÓN CERRADA

 

Es responsabilidad de las personas que van a inscribirse leer toda la información del Reglamento que ha sido elaborado por la Comisión de Mediación y el CPTS de Cádiz. La realización de la inscripción supone la aceptación de las condiciones expuestas en el Reglamento y de las obligaciones, también incluidas. Aquí dispones de toda la información:

REGLAMENTO DEL REGISTRO DE MEDIADORES/AS DEL CPTS DE CÁDIZ. 

La inscripción y la documentación ha de remitirse a cadiz@cgtrabajosocial.es, o por correo postal a la dirección: Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, C/Ancha nº6, 3º. CP 11001, Cádiz. 

Nota sobre el Seguro de responsabilidad civil: Las personas que ya dispongan del seguro de responsabilidad civil  contactar con gestiontscadiz@cgtrabajosocial.es