Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Registro de Mediación Familiar de la Junta de Andalucía

 

El Registro de Mediación Familiar de la Junta de Andalucía es una iniciativa creada por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía dentro del marco de la ley 1/2009 de 27 de febrero que regula la Mediación Familiar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Consulta  la normativa que regula el registro de Mediación Familiar de la Junta de Andalucía:

Decreto 37/2012 de 21 de febrero por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la mencionada Ley y recoge requisitos de formación de la persona mediadora, registro de mediación de Andalucía y el procedimiento de mediación familiar, entre otras medidas.

Orden de 16 de mayo de 2013, por la que se establecen los contenidos mínimos de formación específica de las personas mediadoras. (BOJA nº 98)

Orden de 16 de mayo de 2013, por la que se regulan las tarifas aplicables en los procedimientos de mediación familiar gratuita y el sistema de turnos (BOJA nº 99)

Orden de 16 de mayo de 2013, por la que se aprueban los modelos de solicitud de inscripción básica, modificación, prórroga y cancelación en el registro de Mediación Familiar de Andalucía, de designación de persona mediadora y de mediación familiar gratuita y el documento de aceptación del proceso de mediación. (BOJA nº 100)


Real Decreto-Ley 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.
 

¿Quieres participar en la Comisión de Mediación del Colegio?

Inscribete en el siguiente enlace