Saltar al contenido principal
CADIZ

Acudimos al Consejo local del mayor organizado por el Ayuntamiento de Cádiz

martes 22 de junio de 2021 CPTS Cádiz

El pasado jueves 17 de junio, el Colegio profesional de Trabajo Social de Cádiz, representado por su presidenta, Francisca Bonet Linera, acudió a la reunión convocada por el Consejo Local del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Servicios Sociales sito en la calle Isabel La Católica y estuvo presidido por Helena Fernández, concejala de Asuntos Sociales del
Ayuntamiento de Cádiz, y se contó con la asistencia de Carmen Almadana, Jefa de servicio; José Ramón Páez, concejal de Deportes; y representantes de grupos políticos y asociaciones.

Los puntos tratados fueron:

  • Apertura de los Centros de Participación Activa de Mayores, aún cerrados por recomendaciones sanitarias. “La Paz” se encuentra en obras.
  • Programa de Animación Sociocultural del Mayor 2021-2022, esencial para la promoción y desarrollo del envejecimiento activo, y la realización de talleres en octubre y junio.
  • Actividades de Mayores para el verano 2021, entre las que destacan paseos en barco por la bahía a personas mayores de 60 años.

La reunión fue fructífera y esperamos colaborar en otras sesiones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.