Saltar al contenido principal
CADIZ

Apertura del Listado de Peritaje Social del CPTS de Cádiz

martes 15 de noviembre de 2022

Como cada año, se procede a abrir la convocatoria anual para participar del Listado de Peritaje Social del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz con el objetivo de promocionar a profesionales y enviar la disponibilidad a la Administración de Justicia. Además, informamos de la posibilidad de participar de la Comisión de Peritaje con el mismo plazo de solicitud.

Los y las profesionales con interés en formar parte del listado, deberán atender a las concretas indicaciones que en la solicitud se recogen; así como, cumplimentar correctamente y entregar la misma según indicaciones.

ENTREGA DE SOLICITUDES

- Plazo: del 15 de noviembre al 30 de noviembre vía email. Las personas que entreguen la documentación fuera de plazo no serán admitidas.

- Comprobante. El Colegio enviará email de confirmación como comprobante de la recepción de la documentación.

LISTA PROVISIONAL. Será publicada en la web del Colegio el 2 de diciembre. El listado se elaborará por orden de llegada de solicitudes.
ALEGACIONES. Podrán realizarse alegaciones del 2 al 15 de diciembre.
LISTA DEFINITIVA. El listado será publicado de forma definitiva del 16 al 20 de diciembre.

RECOMENDACIONES E INFORMACIÓN DEL COLEGIO
Se informa que la actuación como perito/a requiere de una formación continua y conocimiento exhaustivo sobre peritaje y de la materia sobre la que se perita. Por ello recomendamos encarecidamente tener formación específica en el Área de Peritaje Social.

REQUISITOS
- La solicitud de inscripción deberá ser entregada por correo electrónico en fecha.
- Es necesario estar colegiado/a en el presente Colegio y al corriente de las cuotas colegiales. El cambio en esta situación implicará causar baja en el listado.
- Se requiere no encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de la profesión.

MODO DE ENVÍO DE SOLICITUD
• Es necesario entregar la solicitud debidamente cumplimentada, bien presentada y firmada a cadiz@cgtrabajosocial.es.
• La ficha deberá ser enviada en Word o PDF.
• El documento deberá estar enviado por la persona que firma el documento.
• La firma podrá ser manual o insertada con certificado digital.

PARTICIPACIÓN DE LA COMISIÓN DE PERITAJE SOCIAL
Las comisiones son grupos de trabajo formados por profesionales del Trabajo Social colegiadas/os, con formación y/o experiencia en un sector concreto y con motivación para fortalecer la profesión. Las comisiones son instrumentos de participación con diferentes objetivos como articular acciones, formaciones, reflexionar sobre la profesión, generar contenidos y todo aquello que sirva para impulsar el Trabajo Social.
Implican un compromiso para llevar a cabo las acciones propuestas y una responsabilidad para con la profesión.
La Comisión de Peritaje está formada por profesionales con experiencia y formación, por lo que si es tu caso y deseas participar, necesitaremos que envíes la solicitud de formar parte de las comisiones hasta el 30 de noviembre.
Para ello necesitamos que junto a la inscripción, entregues la documetnación necesaria para participar de la comisión y nos indiques tu formación y experiencia en Peritaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.