Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebrado el segundo encuentro del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz en Jerez.

viernes 4 de junio de 2021 CPTS Cádiz

El pasado miércoles, 2 de junio, se celebró en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz la segunda sesión presencial del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social participado con la colegiatura.

Contamos con la participación de 11 profesionales que aportaron diferentes propuestas en las dinámicas organizadas por las técnicas y también una visión y evaluación de los servicios del Colegio.

Alguna de las cuestiones que destacaron fue la necesidad de disponer de más encuentros profesionales, más ahora que poco a poco podemos reanudar el contacto presencial. Otra de las propuestas se relacionó con el campo del ejercicio libre, el asesoramiento, y la difusión de acciones profesionales.

Fueron diversas las propuestas de la colegiatura en esta segunda sesión celebrada en Jerez, que continuará los miércoles de junio en las diferentes comarcas de la provincia.

La próxima sesión con la colegiatura tendrá lugar en Los Barrios, el 9 de junio, de 17:00 a 19:30 para seguir construyendo el modelo de organización que queremos, evaluar el funcionamiento, y los servicios colegiales.

Será necesaria confirmación de asistencia enviando correo a tscadiz@cgtrabajosocial.es

Recordamos que esta es una oportunidad para el reencuentro, el conocimiento, la proyección, la generación de redes y lazos y cómo no, una oportunidad para construir profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.