Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebramos el día del TS en el Colegio

lunes 26 de marzo de 2018 CPTS Cádiz

El pasado 23 de marzo celebramos el Día Mundial del Trabajo Social de Cádiz poniendo en valor las últimas acciones de defensa profesional en una jornada llena de actividades.

En la celebración nuestra presidenta, Pilar Tubío Martínez, presentó la nueva Junta de gobierno explicando que ante la ausencia de nuevas candidaturas van a continuar el trabajo que llevaban haciendo estos años. La presidenta puso en valor que aunque no hubo nuevas candidaturas, se han incorporado nuevos y nuevas profesionales como vocales para aportar su energía y seguir luchando por nuestra profesión.

Agradecimos a la Asociación AIRES su asistencia y le hicimos entrega simbólica de diploma por haber ganado la votación de la donación de 500€ de este año. Su directora, Lucía Sacristán, expuso el recorrido de la asociación que trabaja con menores en riesgo de exclusión social con proyectos de intervención ante expulsiones de los centros escolares. Lucía, que también es miembro de la nueva Junta de gobierno, comentó que quiso participar de esta Junta de gobierno para poder proporcionar profesionalmente lo mejor que sabe hacer, intervenir con menores.

También dimos la bienvenida a las nuevas personas colegiadas, celebramos los 25 años de colegiación y duro trabajo de muchas compañeras que recogieron su obsequio y agradecimos a la compañera Milagrosa Orte su años de dedicación profesional en este año que se jubila.

Tras compartir un espacio de ocio y café y de conocernos un poco mejor, también muy necesario en estos tiempos de estrés, tuvimos una formación gratuita sobre coaching dirigido a profesionales de la mano de la compañera colegiada Inmaculada Aparicio, de la empresa Motiva-te.

Un día lleno de actividades en el que contamos con mucha participación.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.