Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebramos el Día Mundial del Trabajo Social con actividades y formación

viernes 9 de marzo de 2018 CPTS Cádiz

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social, el 23 de marzo, el Colegio organiza una tarde llena de actividades profesionales dirigidas a trabajadores/as sociales, estudiantes y profesionales colegiadas/os donde compartir un espacio profesional y de formación. Dispondremos de ludoteca y será necesario inscribirse previamente.

El viernes 23 de marzo de 2018 celebraremos en la sede del CPTS de Cádiz el Día Mundial del Trabajo Social.

La nueva Junta de gobierno procederá a presentarse y daremos la bienvenida a las más de 40 personas colegiadas en el año 2017, un orgullo contar con profesionales del trabajo social que llenen el Colegio de contenido.
Por otra parte daremos un obsequio a profesionales que lleven colegiadas/os 25 años además de a aquellas/os que se hayan jubilado, puesto que agradecemos tantos años de dedicación profesional y colegial.

El CPTS de Cádiz además promocionará el nuevo premio de investigación cuyas bases se abrirán y explicarán y conoceremos a la entidad AIRES, ganadora de la votación de la donación de este pasado año.

También contaremos con formación gratuita sobre inteligencia emocional para profesionales del trabajo social, una actividad práctica que estamos seguras que será muy útil para afrontar diariamente nuestras intervenciones sociales con una óptima gestión de las emociones que prevenga el desgaste.

Contaremos con el servicio de ludoteca que facilite la conciliación de vida familiar y laboral, por lo que s para lo que necesitamos además de la inscripción a la actividad, informar por email a tscadiz@cgtrabajosocial.es sobre la necesidad del servicio de ludoteca y la edad del/la menor.

La jornada será certificable. Para inscribirse en la actitividad es necesario inscribirse aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.