Saltar al contenido principal
CADIZ

COMUNICADO del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz ante la publicación de información errónea por parte del Diario de Cádiz

miércoles 28 de noviembre de 2018 CPTS Cádiz

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz queremos dejar constancia de nuestro desacuerdo con la información que se ha publicado hoy miércoles 28 de noviembre en el Diario de Cádiz. El titular afirma que la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de Cádiz costeó las I Jornadas Provinciales “Nuevas perspectivas para los Servicios Sociales” del CPTS y esta afirmación es completamente falsa.

El Colegio Profesional de Trabajo Social no ha recibido ninguna subvención, ni tiene contrato menor con el Ayuntamiento de Cádiz.

La Delegación de Asuntos Sociales se comprometió a colaborar, en la celebración de las Jornadas, poniendo a disposición del CPTS el Palacio de Congresos, del que asumimos parte del coste de las salas. El resto de gastos los hemos asumido en su totalidad, repetimos, sin contar con apoyo económico alguno.

Si desde el Ayuntamiento de Cádiz no se ha abonado aún la factura de las Jornadas a Cádiz 2000, empresa que gestiona el Palacio de Congresos, no es una gestión que nos competa. No estamos al tanto puesto que son cuestiones internas. Los gastos que nosotras como entidad asumimos con el Palacio de Congresos están saldados y justificados.

Jornadas como las que se celebraron en el mes de mayo en Cádiz se organizan en otras localidades, y como en el caso de Cádiz, los ayuntamientos colaboran poniendo a disposición del Colegio los espacios públicos para este tipo de eventos. Este ha sido el caso de las últimas Jornadas celebradas en La Línea de la Concepción (I Jornada “La Necesidad del Trabajo Social en el ámbito educativo”), en las que el Ayuntamiento de la Línea dispuso el Palacio de Congresos. El resto de gastos fueron financiados por el Colegio Profesional de Trabajo Social.

Manifestamos por tanto la disconformidad con el titular y la información errónea publicada por este medio de comunicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.