Saltar al contenido principal
CADIZ

Conclusiones de la Jornada "Emprender en Trabajo Social es posible"

viernes 23 de junio de 2017 CPTS Cádiz

El pasado viernes 16 de junio tuvimos la Jornada “Emprender en Trabajo Social es posible”.
Enlace web con conclusiones y materiales.

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz agradecemos la participación tanto del CADE como de FAECTA, que proporcionaron una formación muy valiosa sobre formas jurídicas que se adaptasen a nuestro perfil profesional y objeto empresarial, además de distintas formas de declarar nuestra actividad.

Las experiencias profesionales de Trabajo Social en el ámbito del emprendimiento supusieron el claro ejemplo de que esta vía laboral es posible. Las compañeras y el compañero mostraron la trayectoria de su entidad coincidiendo en que era algo que parecía inalcanzable en un primer momento e indicando que el recorrido no fue fácil, ni lo sigue siendo, pero quien no trabaja por su propio sueño, trabaja por el sueño de otra persona. Tras las exposiciones contamos con la presencia de EQUA y su proyecto de inserción laboral, en la que se explicó la financiación a través de los microcréditos.

En los próximos días colgaremos en la web las presentaciones y las conclusiones de la Jornada junto a las reflexiones del grupo de trabajo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.