Saltar al contenido principal
CADIZ

El CGTS organiza el II Encuentro COLLEGIUM

lunes 25 de junio de 2018 CPTS Cádiz y CGTS

Los Colegios Profesionales de Trabajo Social de España se dieron el encuentro en Madrid para aunar esfuerzos metodológicos en las directrices colegiales y llenarse de energía compartiendo experiencias sobre Trabajo Social.

Desde el CPTS de Cádiz acudieron las gestoras del mismo para poner sobre la mesa las dificultades y las potencialidades que tenemos como Colegio Profesional y aprender de otros Colegios Profesionales que también están trabajando duro por visibilizar la profesión, defender las situaciones profesionales, trabajar la ética e implementar acciones que nos corresponden como corporación de derecho público.

Comenzamos el encuentro con la presentación de la Guía sobre Protección de datos en los Servicios Sociales; hablamos sobre la comunicación interna y externa de los Colegios y aspectos internos colegiales como son la colegiación obligatoria, necesidades colegiales, problemas de gestión, acciones y buenas prácticas y mucho más.

Un encuentro muy necesario para sentir la fuerza de nuestro cuerpo colegial que representa a más de 40.000 profesionales y estrechar lazos entre colegios.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.