Saltar al contenido principal
CADIZ

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz asiste a la Mesa de Personas sin hogar del Ayuntamiento de Cádiz

jueves 11 de febrero de 2021 CPTS Cádiz

Ayer, día 10 de febrero de 2020, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, a través de la presidenta, Francisca Bonet Linera, estuvo presente en la reunión telemática convocada por la Mesa de trabajo para personas sin hogar del Consejo Municipal para la inclusión social del Ayuntamiento de Cádiz.

La reunión estuvo presidida por Helena Fernández (concejala de Asuntos Sociales) con la asistencia de grupos políticos y representantes de otros grupos y asociaciones que trabajan para el colectivo de personas sin hogar en la ciudad.

En la reunión se facilitaron datos de los casos atendidos durante la Campaña de frío y sobre el reparto de material. Se habló de la posibilidad de ampliar plazas para pernoctar y de la importancia de la función que realiza el equipo de calle.

El censo personas sin hogar, la situación de la pandemia por Covid-19 y las medidas de prevención por los dispositivos municipales para el colectivo fueron temas de importancia en la reunión, así como, las propuestas que realizaron los diferentes grupos en relación a aprovechar y ampliar los recursos para este colectivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.