Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

El CPTS se reúne con la Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo

jueves 13 de junio de 2019

La presidenta, Pilar Tubío Martínez, se reunió el 12 de junio con la Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz (Facultad donde se inscribe el grado de Trabajo Social) con motivo del reciente nombramiento reciente e inicio de colaboraciones.

En dicha reunión, que se mantuvo en la sede del Colegio, se establecieron las líneas de trabajo recientes:

STER DE TRABAJO SOCIAL FORENSE
Actualmente este Máster tiene prioridad tanto para la Universidad de Cádiz como para el Colegio, y muy pronto podremos anunciar este nuevo título propio universitario que proporcionará especialización en el peritaje social forense y dirigido exclusivamente a profesionales del Trabajo Social.

SITUACIÓN DEL GRADO EN TRABAJO SOCIAL
Desde esta corporación se hizo entrega de un estudio sobre la situación de grado de Trabajo Social con diferentes apreciaciones que disponemos como Colegio. Hemos establecido de nuevo nuestra colaboración para poder participar de posibles mejoras.
Ver estudio.

POSIBLE FUTUROSTER DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO
Ante el trabajo de la organización colegial, tanto Consejo General como colegios, sobre el reconocimiento del Trabajo Social como profesión sanitaria, establecimos la importancia de la tenencia de un Máster que proporcione formación especializada en el sector sanitario a profesionales del Trabajo Social para seguir desarrollando nuestro desempeño.

PREMIO DE COLEGIACIÓN
Como cada año, el Colegio Profesional entrega el premio de colegiación gratuita al mejor expediente académico en nuestra titulación. Por supuesto mantendremos dicho premio que proporciona un reconocimiento a la trayectoria académica.

GRADUACIÓN
De nuevo, como cada año, acudiremos a la graduación de la promoción de profesionales y haremos entrega de códigos deontológicos como guía de praxis en esta nueva andadura, ya profesional.

Sin más, concretamos el siguiente encuentro tras la graduación de profesionales y establecer las líneas de trabajo.

Comentarios

Aún no hay comentarios