Saltar al contenido principal
CADIZ

Inscripción y plazo de presentación de resúmenes al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social

jueves 24 de junio de 2021 CPTS Cádiz

Informamos que se abre el plazo de INSCRIPCIÓN ANTICIPADA y la PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PROPUESTAS al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022 en Ciudad Real, con la colaboración del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla La Mancha.

En esta ocasión se celebrará en modalidad presencial y online. Bajo el lema Trabajo Social en esencia: Cambiar para avanzar, Crear para crecer, el Congreso se centrará en tres importantes ejes de debate que reúnen la esencia de la profesión, y ponen las bases del cambio y la reconceptualización de la práctica con el objetivo de contribuir a entornos sostenibles para la sociedad.

  • Ética y deontología como pilares clave para la calidad en la intervención desde el Trabajo Social.
  • La generación de conocimiento desde la práctica profesional.
  • Entornos sostenibles y libres de desigualdades, motor de cambio desde el Trabajo Social.

El Comité Científico del XIV Congreso invita a participar presentando propuestas en cualquiera de las modalidades disponibles y basadas en los descriptores del Congreso. Fecha límite para presentar el RESUMEN DE TU PROPUESTA: antes del 15 de septiembre de 2021 (incluido, hasta las 23.59 Hora peninsular).

Condiciones para la presentación de propuestas:

  • Debe ser INÉDITA. No puede haberse presentado en ningún Congreso (o evento anterior) ni puede haber sido publicada.
  • En el caso de que una parte del contenido de la propuesta haya sido presentado en un artículo, comunicación o congreso, debe citarse adecuadamente en el texto o contenido sobre el que se basa.
  • La presentación debe hacerse mediante la web del XIV Congreso, cumplimentando para ello un formulario donde se identificará los datos personales y profesionales del/de la autor/a o de los/as autores/as y el descriptor en el cual se considere que debe inscribirse, así como la MODALIDAD en la que le gustaría exponerla.
  • En el caso de comunicaciones colectivas, la persona que registre la comunicación será la persona de contacto para recibir las notificaciones.
  • Cada participante podrá presentar máximo dos propuestas, sea de forma individual colectiva.
  • Cada propuesta tendrá un máximo de cuatro autores/as.
  • Se exige el formato de Normas de Publicación para la Bibliografía que el Consejo General exige en sus publicaciones (enlace).
  • Todas las personas autoras deberán estar inscritos/as y abonar la cuota de inscripción correspondiente, para que, en caso de ser aceptada la propuesta, ésta pueda ser expuesta y certificada. 

INSCRÍBETE

Se aceptan comunicaciones en español, portugués e inglés. Las personas autoras deberán aceptar en la plataforma del Congreso las condiciones establecidas para la presentación de su propuesta. También se ha abierto el plazo de INSCRIPCIÓN ANTICIPADA.

La inscripción incluye documentación, acceso al programa científico y a otras actividades complementarias. No incluye, y por tanto correrán por cuenta de la persona interesada, los viajes, traslados, alojamientos, comidas y cenas. 

Para más información, entra en la web del XIII Congreso: www.congresoestataltrabajosocial.es

Descarga AQUÍ el póster del Congreso.

Ante cualquier consulta, es necesario ponerse en contacto por correo electrónico con el Consejo General a través del email habitilado para el Congreso:  congresotrabajosocial@cgtrabajosocial.es o en el teléfono (+0034) 915415776

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.