Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

La empresa ASIRTEC finaliza el proyecto de gestión de certificados con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz

lunes 4 de diciembre de 2017 CPTS Cádiz

La empresa ASIRTEC ha colaborado en la realización de un programa informático propio de gestión y elaboración de certificados y diplomas de formación con código de verificación para aumentar el carácter profesional de la acreditación formativa de los cursos y prácticas proporcionados por el Colegio.

Esta colaboración ha dará como resultado la certificación de la formación o prácticas profesionales fácilmente comprobable a través de un código individual e intransferible por cada curso de formación. Este código será necesario introducirlo en la web indicada en el mismo diploma de formación o certificado de prácticas.

Este esfuerzo colegial tiene como objeto el aumento del carácter profesional de los títulos formativos y de las prácticas profesionales extracurriculares del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, dando la opción a las empresas o entidades contratantes de comprobar la autenticidad del documento de forma telemática.

El programa será efectivo para los cursos o prácticas finalizadas a partir de diciembre de 2017. Los diplomas o certificados anteriores seguirán teniendo validez y pudiendo ser comprobados tras el contacto directo con el Colegio Profesional.

Desde el Colegio Profesional agradecemos la profesionalidad de la empresa y su dedicación en proporcionar mejoras en los servicios colegiales.

En la foto: Marta Ginesta Gamaza, gestora del Colegio, y Juan Antonio Parra, comercial de ASIRTEC.

Comentarios

Aún no hay comentarios