Saltar al contenido principal
CADIZ

La organización colegial se reúne para trabajar en el modelo de servicios sociales

miércoles 11 de abril de 2018 CGTS

“Convocados por el Consejo General del Trabajo Social, representantes de 18 colegios profesionales y miembros de la Junta de Gobierno del Consejo, se reúnen en Madrid para avanzar en la propuesta.” Consejo General de Colegios de Trabajo Social.

“Se trata del segundo encuentro desde que se inició el trabajo. Desde el jueves 5 de abril y hasta el sábado 7, están reunidos en Navacerrada (Madrid) representantes de los colegios profesionales de Córdoba, Catalunya, Jaén, Galicia, Gipuzkoa, Almería, Bizkaia, Valencia, Málaga, Salamanca-Zamora, Asturias, Madrid, Cáceres, Castilla-La Mancha, Aragón, Santa Cruz de Tenerife, *Cádiz *y Valladolid. También participan por parte del Consejo General su presidenta, Ana Lima, la vicepresidenta primera, Encarna Peláez y los miembros de Junta Manuel Gutiérrez, Ana Maya, Cristina Roca y Juan Manuel Rivera.

Desde su nacimiento, en la elaboración de la propuesta participa la organización colegial convocada y coordinada por el Consejo General del Trabajo Social, de quien partió la iniciativa.” Consejo General de Colegios de Trabajo Social.

Más información.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz agradece el trabajo a la compañera colegiada Isabel Quintero, representante del Colegio en la reunión celebrada y siendo portavoz del trabajo realizado por la Comisión de Servicios Sociales del Colegio de la que forma parte. Este hito colegial de enorme relevancia para la profesión servirá para sentar las bases de un modelo común de Servicios Sociales.

miércoles 11 de abril de 2018

La organización colegial se reúne para trabajar en el modelo de servicios sociales

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.