Saltar al contenido principal
CADIZ

LA REVISTA TSDIFUSIÓN LANZA SU NUEVO FORMATO DIGITAL PARA SEGUIR POTENCIANDO EL TRABAJO SOCIAL

martes 4 de febrero de 2020 Cpts

La Revista TSDifusión lanza su nuevo formato digital con el deseo de potenciar la divulgación del Trabajo Social. Esta reconversión surge de la colaboración de los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Cádiz, Huelva y Málaga.

Con este nuevo formato blog, la revista da un salto más en la era de las nuevas comunicaciones que nos permitirá una mayor difusión de nuestra profesión además de la interacción con los compañeros y compañeras del Trabajo Social, de otras disciplinas y de la ciudadanía en general.

La era digital ha transformado el mundo de las comunicaciones, revolucionando así la manera de relacionarnos e imponiendo nuevas formas de interacción, provocando cambios en los hábitos de las personas usuarias, y enormes oportunidades de mejora en los servicios que ofrecemos. Con esta transformación se pretende favorecer la interactividad con un cambio de formato, apariencia y diseño. Ello permitirá un fácil e intuitivo acceso a videos, artículos interactivos, información adicional, formularios y suscripciones.

La revista publicará semanalmente un artículo de temática social relacionado con la actualidad de la profesión. La suscripción permitirá a las personas lectoras recibir notificaciones de las nuevas entradas en primicia, facilitando así el acceso a las mismas.

Este nuevo formato dará la posibilidad de hacer búsquedas de manera fácil e intuitiva, y un acceso a los artículos publicados por áreas de intervención y sectores de población, lo que supondrá otra ventaja más para los/as profesionales.

Además dentro de la página de la revista, se podrá acceder a la hemeroteca, como un espacio reservado para los números publicados desde el nacimiento de la revista hasta el año 2019.

La Revista TSDifusión lanza este nuevo formato para adaptarse a las nuevas tecnologías y responder así a las necesidades de las personas que nos leen.

Para ampliar esta información:
Redes sociales:
Twitter: @tsdifusion / Facebook: TSDifusión

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.