Saltar al contenido principal
CADIZ

Organizamos el sexto y último encuentro profesional enmarcado en el Plan Estratégico. Sanlúcar de Barrameda, 30 de junio.

jueves 24 de junio de 2021 CPTS Cádiz

Organizamos el próximo miércoles, 30 de junio, en Sanlúcar de Barrameda, de 17:00 a 19:30, un encuentro profesional para acercar el Colegio, estrechar lazos, establecer el modelo de organización que queremos, evaluar el funcionamiento y los servicios colegiales. Este será el sexto encuentro del Plan Estratégico participado con la colegiatura.

Este encuentro se enmarca en la elaboración del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social de forma participada, y es una oportunidad para hacer llegar la opinión y mejoras por parte de la colegiatura.

Queremos establecer un diálogo distendido con los y las profesionales asistentes con una dinámica, captar sus necesidades y compartir una reflexión colectiva. Contaremos con las medidas de seguridad sanitaria establecidas.

El encuentro tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda, el 30 de junio, de 17:00 a 19:30. Informaremos del lugar exacto tras confirmar asistencia a tscadiz@cgtrabajosocial.es y así organizar el espacio.

Es de gran importancia contar con vuestra participación y opinión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.