Saltar al contenido principal
CADIZ

Participación de la colegiatura en los Consejos Locales de la provincia

viernes 24 de septiembre de 2021 CPTS Cádiz

Llamamos a la participación de la colegiatura para formar parte de los Consejos Locales municipales de la provincia.

Los Consejos Locales son órganos de participación de la administración local que suelen estar formado por los actores sociales de los diferentes sectores que buscan incorporar las distintas visiones y desarrollar acciones para mejorar las políticas locales respecto a un determinado sector (Educación, salud, Juventud, Infancia, Mayores, Mujeres/Igualdad, discapacidad, …).

Cada Ayuntamiento dispone de varios Consejos Locales que se encuentran oficialmente regulados y mantienen reuniones de periodicidad variable.

Para el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, es clave poder estar presente y participar de los diferentes Consejos Locales de la provincia, por la cantidad de Consejos y de localidades existentes y la limitación temporal de la Junta de Gobierno, hacemos extensiva la invitación a la colegiatura a participar en los consejos locales en representación del Colegio Profesional de Trabajo Social.

Para formar parte, será necesario estar colegiado/a, indicar el Consejo Local al que se desea participar (indicando municipio) y unas líneas con la trayectoria profesional, formación y experiencia. esta información se enviara al correo gestiontscadiz@cgtrabajosocial.es

Por parte del Colegio, se valorará la candidatura y se realizarán las acciones pertinentes para registrar la participación formal en el correspondiente consejo. Además, se darán indicaciones al colegiado/a representante para poder trabajar de forma coordinada.
Gracias por participar

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.