Saltar al contenido principal
CADIZ

Recordatorio. Elecciones a Junta de gobierno del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

viernes 7 de febrero de 2020 CPTS Cádiz

Recordamos que la fecha límite para realizar el envío del voto por correo es el 9 de febrero, domingo, por lo que el envío deberá realizarse antes.

Para facilitar la participación colegial en el proceso de votación, la Junta de gobierno ha determinado que el coste del voto por correo (carta certificada con acuse de recibo) se descuente de la siguiente cuota colegial.

En este enlace se encuentran las candidaturas, la ficha de envío de voto por correo y papeletas.

A continuación se expone un resumen del procedimiento.

VOTO PRESENCIAL: se podrá acudir de 9:00 a 20:00 a la sede del Colegio (C/Ancha 6, 3º) con DNI o permiso de conducir que identifique al colegiado/a para emitir el voto.

VOTO POR CORREO:
Se precisa lo siguiente:

  • Dos sobres blancos. Sobre 1, principal; y sobre 2, que irá dentro del sobre 1.
  • Fotocopia del DNI.
  • Ficha de votante firmada.
  • Papeleta de la candidatura elegida. Solo una, o será nulo.
    El procedimiento debe ser realizado de la siguiente manera y recordamos que el envío debe hacerse cuanto antes (y el sobre debe incluir sello de correos para poder tomarlo como válido). Recordamos que la fecha límite para realizar el envío es el 9 de febrero, domingo, por lo que el envío deberá realizarse antes.

Instrucciones:
La persona votante deberá enviar en tiempo y forma, con acuse de recibo y dirigido al Colegio Profesional de Trabajo Social, lo siguiente (art 45.7):

Sobre 1) Sobre principal que incluya el sello de envío con la fecha (para comprobar que ha sido enviado en plazo), la ficha de identificación del/a votante , fotocopia del DNI, ticket de gasto del correo certificado (obligatorio para saber la cuantía a descontar de la cuota) y el sobre 2 cerrado. El sobre 2) Sobre blanco cerrado que solo incluya la papeleta elegida o voto en blanco. El sobre debe ser blanco para asegurar que el voto no se identifique con ninguna persona. El sobre 2 va dentro del sobre 1.

A tener en cuenta:
“El voto podrá efectuarse también por correo, a tal efecto sólo se contabilizarán los votos que hayan sido enviados al Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cádiz con una antelación mínima de tres días (enviados hasta el 9 de febrero inclusive) a la fecha de la votación o en su caso los que habiendo llegado con cinco días como máximo posteriores al de votación y tengan el sello de la oficina de correos con fecha de al menos tres días antes a la fecha de votación (los que lleguen hasta el 17 de febrero inclusive y que fueran enviados hasta el 9 de febrero inclusive).

En este enlace se encuentran las candidaturas, la ficha de envío de voto por correo y papeletas.

Os animamos a participar de las elecciones de Junta de gobierno del Colegio.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.