Saltar al contenido principal
CADIZ

Se convoca proceso de elecciones para la Junta de gobierno del Colegio.

miércoles 21 de febrero de 2018 CPTS Cádiz

Como cada cuatro años en virtud de lo recogido en el Capítulo III de los Estatutos del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, se ha de convocar el proceso electoral para la elección o reelección de Junta de Gobierno como órgano representativo y de gestión del Colegio.

En este sentido, se informa que en el día de hoy, 21 de febrero de 2018, la Junta de Gobierno convoca el proceso de elecciones para todos los cargos de la Junta de Gobierno.

De igual modo desde hoy, se hace público en el tablón de anuncios del colegio el listado de colegidos/as con derecho a voto que, tal y como establece el art.44 de los Estatutos, tendrán derecho a voto, secreto y directo, los colegiados/as con al menos un mes de antelación a la fecha de la convocatoria oficial de las elecciones, siempre que estén al corriente del pago de las cuotas colegiales y no hayan sido sancionados por infracción grave o muy grave o condenados por sentencia firme a la pena de inhabilitación mientras dure el tiempo de su cumplimiento.

Se adjunta convocatoria e indicaciones de plazos y procedimiento del proceso electoral.

Esperamos contar con vuestra participación en el proceso de elecciones del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

  • 21 de febrero. Anuncio de apertura del proceso de convocatoria electoral y publicación de listado de colegiadas/os con derecho a voto.
  • Del 21 de febrero al 5 de marzo. Presentación de candidaturas.
  • 10 de marzo. Publicación de candidaturas y apertura de periodo de reclamaciones.
  • 15 de marzo. Fin del periodo de reclamaciones a las candidaturas.
  • 20 de marzo. Votación de forma presencial o postal.

Más info en el enlace.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.