Saltar al contenido principal
CADIZ

STOP Rumores nos presenta su campaña

lunes 29 de mayo de 2017 CPTS Cádiz

El Colegio se reunió hoy 29 de mayo en la sede para conocer la campaña Stop rumores, una estragetia para luchar contra los estereotipos y rumores negativos hacia la diversidad de la comunidad.

Stop rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en Andalucía y Melilla.

La Federación Andalucía Acoge impulsa esta campaña con la intención de que se sumen a la misma Asociaciones, Entidades y particulares (profesionales, ciudadanos, periodistas…) que generen sinergias para luchar contra los rumores.

El objetivo consiste en generar un verdadero trabajo en red, a través de la formación e implicación de Agentes Antirumores que adopten una actitud activa para combatir los rumores y estereotipos en sus entornos locales y cercanos.

En el encuentro vimos las posibilidades de ofrecer formación gratuita a las personas colegiadas para formarse como agentes antirumor y que el Colegio fuera un espacio libre de rumores. Pronto ofreceremos más noticias del Proyecto.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.