Saltar al contenido principal
CADIZ

Trabajo Social a pie de calle. Día Europeo de las víctimas de los delitos de odio.

viernes 22 de julio de 2022 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social presenta un nuevo capítulo de la campaña Trabajo Social a pie de calle, realizada en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias.

Con motivo del Día Europeo de las Víctimas de los Delitos de Odio en esta ocasión, el CGTS presenta a Raquel Santos, trabajadora social colegiada en Madrid y coordinadora estatal del área de inclusión social de CEAR. Actualmente, CEAR defiende los derechos de las personas migrantes y refugiadas y forma parte de la Alianza por la Ley de Igualdad de Trato y la No Discriminación.

Con este vídeo se pretende visibilizar a todas aquellas personas que han sido víctimas de una u otra manera de todo tipo de crímenes motivados por el odio, la discriminación y la intolerancia, así como las acciones de intervención y prevención que desde el trabajo social llevamos a cabo.

Además este mes de julio se ha aprobado la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, instrumento imprescindible para luchar contra la discriminación y cumplir el principio de igualdad de forma amplia e integral.

Os invitamos a ver el nuevo capítulo en su Canal de Youtubre: https://www.youtube.com/watch?v=IXhklNWNvBE

Descubre los vídeos anteriores de esta campaña:

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.