Saltar al contenido principal
CASTELLON
ContactaMapa Web

El Consejo ofrece a todos los Colegios y colegiados/as la posibilidad de tener una cuenta de correo electrónico profesional (usuario@cgtrabajosocial.es), ofreciendo en la actualidad el completo servicio que suministra Google (Google Apps) así como una serie de herramientas integradas en el mismo:

  • Gmail - correo electrónico para profesionales de 8 GB de almacenamiento, con menos spams y un 99,9% de tiempo de actividad y seguridad mejorada.
  • Google Calendar - gestión de eventos, horarios, calendarios compartidos en línea y sincronización.
  • Google Docs - gestión de documentos, editor de contenidos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios. Colaboración en tiempo real con otros usuarios.
  • Google Sites - páginas web para intranets, grupos de trabajo, presentaciones públicas, etc. Canal de vídeos propios.
  • Google Talk - mensajería instantánea integrada para poder comunicarse en tiempo real con otros usuarios.

El procedimiento necesario para hacer efectivo este servicio es a través del Colegio los Colegios:

  1. Los/as colegiados/as interesados/as deberán rellenar el impreso de solicitud correspondiente
  2. Una vez cumplimentado deberá remitirlo a su Colegio Profesional para que sea visado. El Colegio será el encargado de remitir el impreso de solicitud al Consejo General.
  3. Una vez recibido el impreso en el Consejo se procesará la información y se procederá a dar de alta la cuenta de correo electrónico (una cuenta por colegiado). Los/as colegiados/as recibirán una carta en su domicilio (en un plazo no mayor de 15 días a partir de la fecha de entrada de la solicitud en el Consejo) con los datos necesarios para que se puedan configurar la cuenta de correo electrónico profesional.

Aquí puedes descargar la solicitud para solicitur tu cuenta de correo electrónico profesional. Una vez cumplimentada nos la puedes hacer lelgar a través del correo electrónico: castellon@cgtrabajosocial.es

Solicitud (pdf)

Solicitud (doc)