Saltar al contenido principal
Consejo

25ª Conferencia Europea de los Servicios Sociales

viernes 3 de marzo de 2017 ESN

La innovación y la tecnología al servicio de los ciudadanos
La Valeta, Malta – 26-28 junio 2017
Únase a más de 400 profesionales de alto nivel de toda Europa para explorar cómo la innovación y la tecnología pueden crear mejores servicios sociales a nivel local para el futuro.

La Conferencia Europea de los Servicios Sociales es el evento anual más importante de European Social Network (ESN) y ofrece una oportunidad única para debatir una variedad de cuestiones estratégicas en el ámbito de los asuntos sociales, compartir las mejores prácticas y relacionarse con homólogos con ideas afines.
Con un historial que abarca 24 años, la Conferencia Europea de los Servicios Sociales cuenta con la asistencia de más de 400 profesionales internacionales de primer nivel de todos los niveles de gobierno, empresas del sector privado y organizaciones del
tercer sector dedicados a mejorar las vidas de las personas.
Tendrá lugar en el Grand Hotel Excelsior de La Valeta (Malta) y será una oportunidad única para:

  • Aprender gracias a los destacados ponentes principales sobre las tendencias más recientes en prácticas y políticas sociales internacionales
  • Compartir conocimientos y experiencia en talleres de prácticas interactivos

Esta edición especial de aniversario se está organizando por primera vez en colaboración con el gobierno maltés, que ocupará la presidencia del Consejo de la Unión Europea.

Obtenga más información sobre el tema de este año.
Más información sobre los talleres.
Más información sobre los ponentes (en inglés).
Siga este enlace para inscribirse.

Los y las trabajadoras sociales colegiadas podrán beneficiarse del 20% de descuentos de la cuota de inscripción como miembro de la ESN. La inscripción se formalizará tras comprobación de la colegiación de la persona inscrita.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro